Con la finalidad de apoyar a los jóvenes que se encuentran luchando contra problemas de adicciones, sexualidad, indigencia, entre muchos otros, la organización Manada Pequeña llevará a cabo el evento denominado "Abriendo mis Ojos", el próximo 11 de Noviembre a las 16:00 horas en las instalaciones de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC).
En ese sentido, Giovanni Barradas, representante de dicha agrupación explicó que la idea es mostrar a estos jóvenes que las situaciones complicadas que están enfrentando, las pueden solucionarse a través de un acercamiento con Dios, quien les permita reflexionar y buscar la ayuda necesaria para poder salir adelante.
"La idea de este evento es poder llegar a jóvenes que tengan problemas de alcoholismo, problemas de drogas, problemas de sexualidad, problemas familiares, que vivan en la calle, que muchas veces como jóvenes nos es difícil salir de ello y lo que muchas veces nos acerquemos a más problemas y nuestra idea es poderlos acercar a un momento con Dios, donde puedan decir que realmente lo que están haciendo es malo y buscar ayuda", indicó.
Asimismo, destacó que para esta finalidad se contará con la impartición de conferencias, por parte de especialistas quienes cuentan con diversos métodos de apoyo a la juventud.
Finalmente, agregó que este evento no tiene costo y reiteró la invitación no sólo a los jóvenes, sino también a todas las personas que estén interesadas en esta temática.