El municipio de Naolinco se encuentra listo para recibir un importante número de visitantes durante la tradicional "Cantada" el próximo 1 de noviembre, así lo informó el alcalde, Roberto Carlos Reyes Aguilar.
En entrevista, explicó que además de los preparativos por parte de la autoridad municipal, la ciudadanía también se encuentra muy comprometida, por lo cual esperan tener buenos resultados en torno a la derrama económica y el arribo de visitantes.
"La festividad de Día de Muertos es algo muy importante para nosotros porque nos visita mucha gente y nos estamos preparando no sólo el ayuntamiento sino también la población para recibirlos y confiamos en que nos irá bien", indicó.
Asimismo, Reyes Aguilar señaló que basándose en lo que ocurrió en las dos festividades previas, se tienen grandes expectativas para las celebraciones de Día de Muertos.
"En la fiesta de primavera con el carnaval nos fue muy bien y en la fiesta patronal que tuvimos en Septiembre igual nos fue muy bien y esperamos que ahora el primero de noviembre nos vaya mejor", apuntó.
Finalmente, invitó a los habitantes de Xalapa y la región para que acudan y sean parte de este evento tradicional en su municipio.