Padres, familiares y amigos Yei Didier Hernández Valencia, joven que murió en un accidente, se encuentran manifestándose en las instalaciones de la aseguradora AXA, toda vez que la empresa se niega a pagar el seguro de vida del fallecido.
Hay que recordar que el pasado 27 de julio, Yei Didier, de 29 años de edad, salió de su casa a trabajar a bordo de su motocicleta y al transitar por el crucero de las calles Mercedes Caraza y Agustín Serdán, fue impactado por un automóvil negro marca Seat línea Toledo, modelo 2017, con placas YLC 7248 del estado de Veracruz, conducido por María Isabel González Sánchez y quien estaba asegurada por AXA.
Tras el percance, el joven salió proyectado varios metros y perdió la vida al instante, tal y como quedó establecido en el informativo número 250/2017, quedando asentado en la carpeta de investigación número UIPJ/DXI/F15/4433/2017.
Víctor Mercado, abogado de la familia, indicó que acudieron a la Condusef, insistiendo en la negativa de pago por parte de la aseguradora, por lo que se le demandó por la vía civil, radicada en el expediente 859/2017, ante el juzgado Segundo de Primera instancia.