La directora del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), María de los Ángeles Ortiz Hernández, dio a conocer que será de 35 mil pesos el premio para el ganador del mejor deportista, en el marco del 20 de Noviembre.
“El primer lugar tanto del deporte adaptado como convencional se llevan 35 mil pesos y su medalla conmemorativa obviamente, y el primer lugar como entrenador se llevan 30 mil pesos y su medalla”.
La funcionaria estatal precisó que tanto el gobierno del Estado como la Secretaría de Educación de Veracruz, otorgarán reconocimientos especiales a todos los participantes en esta edición del Premio, “a todos los que hayan participado, aunque no hayan ganado”.
Por lo que este 25 de octubre “se entregarán los expedientes al jurado, y ellos estarían con la tarea de deliberar y analizar, ese mismo día para que el 6 de noviembre quedaría la determinación de qué deportista, tanto del deporte adaptado como el convencional y el entrenador, serían los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2018”.