Integrantes de la Coordinación Estatal de Líderes Taxistas anunciaron que el día de mañana, en las ciudades grandes del estado de Veracruz, alrededor de diez mil choferes efectuarán un paro de labores en protesta por las medidas tomadas por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
Córdoba, Orizaba, Minatitlán, Coatzacoalcos, Tuxpan, Cosoleacaque, Álamo, Tantoyuca, Martínez de la Torre, Xalapa, San Andrés Tuxtla, Poza Rica, Papantla y Tuxpan son algunas de las ciudades donde el día de mañana no habrá servicio de taxis.
Y es que se dijeron “cansados. Ya basta de tanto cobro exagerado, injustificado e impositivos por parte de la dirección de Tránsito del estado de Veracruz. Por eso nos dirigimos al pueblo para solicitar su comprensión y apoyo urgente, ya que el titular del poder ejecutivo. sin dimensionar que nuestro gremio se encuentra en riesgo social y económico”, dijo Pedro Fernández Fernández, uno de los participantes en la rueda de prensa que ofrecieron para dar a conocer sus inconformidades.