El candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, dijo no temer alguna persecución política una vez que entre el próximo gobierno estatal encabezado por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ya que afirmó, es un “guerrero” y que se ha enfrentado a regímenes como el de Fidel Herrera y Javier Duarte de Ochoa.
"Antes el gobierno fabricaba cosas, fabricaba delitos que ya están en el pasado. Ahora, si regresa habría un retroceso en las libertades, en la legalidad y la democracia del país".
Negó que los señalamientos que existen sobre la presunta adjudicación directa de contratos para la realización de obras en Veracruz, vaya a afectar su campaña en el proceso interno que se realiza dentro del partido.
En entrevista, el aspirante destacó que el tema ha sido aclarado por el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS).
"Yo creo que eso ya quedó aclarado por los órganos fiscalizadores, lo demás son comentarios, son rumores. El ORFIS es la entidad pública encargada de decir si hubo una irregularidad o no y el ORFIS ya se pronunció, no hubo irregularidades en lo absoluto", apuntó.