La administración municipal de Hipólito Rodríguez Herrero presentará denuncias contra quien o quienes resulten responsables de las obras públicas inconclusa en esta capital.
Lo anterior, luego de que fueran detectadas cinco obras reportadas concluidas en la administración de Elizabeth Morales García, actual delegada del ISSSTE en Veracruz, y no correspondan a dicho reporte.
“Ya presenté los datos a Contraloría y al área Jurídica para que procedan, y pedí a los vecinos que tienen testimonios y pruebas que nos acerquen esa información para proceder jurídicamente, porque es evidente y esto está denotando que hubo corrupción”.
Se trata de la avenida de Las Trancas, ubicada en dicha congregación y la calle Dos Oriente en la Colonia Ébano.
“Hay varias y los propios vecinos que es gente indignada, cuentan con todo mi respaldo, porque tienen toda la razón en estar muy enojados, cómo puede ser posible que aparezca en el registro del ayuntamiento una calle como hecha, cuando te das cuenta que no hay nada de calle”.
“Son las que he podido observar porque los vecinos me las denuncian, por lo menos cinco, habrá más no lo sé, pero eso indica que sí hubo corrupción y viene de la época de Elizabeth Morales, particularmente”.