El Subsecretario de Finanzas y Administración de la Secretaría de Finanzas, Bernardo Segura Molina, publicó en la Gaceta Oficial del Estado, el acuerdo para que se asigne y destine a la Secretaría de Educación de Veracruz, tres inmuebles ubicados en Naolico para operar y administrar un Campamento Juvenil.
Se trata de los predios “Plan de Aguacate y “El Salto”, ambos ubicados en la comunidad El Espinal; y el predio rústico en la congregación Lomas de Potrerillo.
Con esa atribución se cumplirá con el fomento y difusión de las actividades físicas, culturales y deportivas en todas sus manifestaciones, y para promover e impulsar las actividades, programas relacionados con el fomento de la lectura, entre otras.
El acuerdo se notificará a la SEV y se efectuará la anotación correspondiente en el inventario general de bienes inmuebles de la Administración Pública Estatal, queda a cargo de la Secretaría de Educación de Veracruz la organización, administración, vigilancia y mantenimiento de los inmuebles.
Cuando se dejen de utilizar los inmuebles total o parcialmente o les otorgue un uso distinto para el cual fueron destinados, deberá informar por escrito a la Dirección General del Patrimonio del Estado, adscrita a la Subsecretaría de Finanzas y Administración de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado, dentro de un plazo no mayor de quince días hábiles posteriores, para determinar lo procedente.