El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer que las celebraciones conmemorativas del Grito de Independencia transcurrieron con calma y con saldo blanco en toda la entidad.
Entrevistado tras encabezar la guardia de honor frente al monumento al padre de la patria, Miguel Hidalgo y Costilla, el ejecutivo estatal aseguró que el grito de independencia transcurrió en calma y sin ningún incidente en los 212 municipios del estado.
“Se tuvo una celebración muy alegre, festiva, sin incidentes mayores, en Xalapa fue notable, tuvimos un lleno como creo que nunca hemos tenido en el Grito de Independencia, la respuesta de las personas que asistieron fue alegre, muy comprometida con los valores de la patria”, indicó.
Por otra parte, cuestionado sobre el caso de la joven estudiante de medicina que fue privada de su libertad la semana pasada en Boca del Río, Yunes Linares dijo que se continúa investigando, sin embargo, se reservó los detalles, pues de lo contrario se podrían entorpecer las averiguaciones.
Finalmente, cuestionado sobre si el taxi con número económico VB-1197 podría estar involucrado en el caso, el ejecutivo prefirió no emitir declaración alguna.