En Veracruz no volverá a haber medicamentos con agua, aseguró Roberto Ramos Alor, quien fue propuesto por el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez para la titularidad de la Secretaría de Salud en Veracruz.
"Tenemos en nuestro equipo doctores en ciencia de la investigación biomédica para vigilar ese punto. Nunca más medicamentos con agua".
Aseguró que para garantizar que no se repita el episodio duartista, cuentan con equipo especializado.
"Estaremos muy puntuales de laboratorios especiales para estar monitoreando la calidad de los medicamentos que nuestros amigos veracruzanos van a conseguir".
Ramos Alor dijo que entre las primeras acciones a implementar en Salud destaca la entrega gratuita de medicamentos y la calidad de los servicios para los más necesitados.
"A partir del primero de noviembre, los hospitales de SESVER, el patrón de esos hospitales, va a ser el pueblo (…) En todos los hospitales, para la atención de calidad médica, los libres, los indígenas y los desprotegidos van a ser primero".
"El enfoque de este proyecto, desde una perspectiva de izquierda, es servicio, acceso a la calidad, a los servicios de calidad de medicina".