El Coordinador de la Red Evangélica en Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, lamentó que los nuevos legisladores no estén pensando en llevar a juicio político al presidente de la República, Enrique Peña Nieto a poco más de dos meses de finalizar su gobierno.
En entrevista, señaló que el primer mandatario debe responder por los miles desaparecidos en el país, por la localización de fosas clandestinas y por los gobernadores que dentro de su administración cometieron los peores actos de corrupción en la historia de México.
"Pero parece que hay un acuerdo porque nadie se ha pronunciado (...) esto es una burla para los mexicanos, a lo mejor sus números alegres hablan del beneficio que el gobierno le causó a la clase más adinerada del país, pero la mayoría de los mexicanos que somos de una situación media baja nos dejó peor. Hoy México clama justicia", apuntó.
Ante ello, confío en que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, atienda el tema y haga justicia a quienes tanto daño les causaron los temas de violencia y corrupción.
"Que no haya olvido ni perdón, que no haya más que la aplicación de lo que las leyes mandan; queremos justicia y pedimos a los diputados que se pronunció, pero con la voz del pueblo no de su partido", añadió.
En otro tema, Guillermo Trujillo, también pidió al nuevo Congreso y a la Cámara de Diputados y Senadores, dejar de hacer leyes que dañan a la sociedad y que promueven "La Cultura de la Muerte".
No descartó que al tener mayoría absoluta el partido de Morena en los congresos, esto genere que una vez más se toquen temas como: el aborto, los matrimonios igualitarios y el uso de la mariguana.
"Porque son leyes que ellos llevan mucho tiempo empujando y eso no nos traerá ningún beneficio, sino todo lo contrario. Queremos leyes más justas no que dañen a la familia", finalizó.