Por temor a represalias del gobierno del estado, empresarios de Coatzacoalcos, el puerto de Veracruz, Córdoba, Orizaba y Poza Rica, se han negado a rentar espectaculares con la figura de un coyote al integrante de la organización "Empresarios SOS", Alejandro Cossío Hernández.
"Lo que sucede es que he querido rentar tres espectaculares en Xalapa, 2 en Veracruz, 2 en la región de Córdoba -Orizaba, en Coatzacoalcos y Poza Rica, para instalar unos espectaculares del coyote despidiendo al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, pero me dicen que sí, que son 25 mil pesos por mes, pero se me echan para atrás las empresas".
En ese sentido, expuso que sólo una empresa atendió su solicitud "pero sólo con la condición de que sería el último mes de mandato del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, es decir, hasta el mes de noviembre".
La figura del coyote que Cossío Hernández quiere en los espectaculares es porque así lo ha calificado el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, al querer cobrar un adeudo de más de 50 millones de Pesos.
"La imagen es la del coyote despidiendo al gobernador de Veracruz, las empresas le tienen miedo, porque dicen que es muy poderoso".