El empresario xalapeño, Alejandro Cossío Hernández, confirmó que solicitó al ayuntamiento de Xalapa, permiso para instalar un reloj con pantalla digital en la Plaza Lerdo de Xalapa, cuyo propósito es contar el tiempo que hace falta para que concluya la presente administración estatal.
"Solicité al ayuntamiento de Xalapa y quedaron de contestarme el día de mañana, porque quiero instalar un reloj en una pantalla digital grande de 1.80 por 1.20, para ir midiendo los segundos, los minutos y las horas, además de los días, que nos faltan de este nefasto gobierno para que termine".
Cossío Hernández, explicó que está a la espera de la respuesta por parte del ayuntamiento.
"Mi intención es ponerlo en la Plaza Lerdo y ahí es donde solicité el permiso de un espacio de dos metros para que me autorice instalar el reloj, lo que queremos es que la gente sepa el tiempo que falta para que se vaya este mal gobierno, además de que la idea es invitar a la ciudadanía para que el último día de noviembre nos reunamos ahí en la plaza Lerdo para que hagamos una tamaliza, con pambazos y atole, para celebrar la salida de este mal gobierno".
El pasado 17 de julio, Alejandro Cossio, proveedor del gobierno de Veracruz, quien encabezó una protesta de empresarios para exigir el pago de adeudos a la administración de Miguel Ángel Yunes Linares.
Posteriormente fue notificado por la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentarse a declarar por una denuncia en su contra promovida por la Secretaría de Salud.