Las autoridades de Veracruz están coadyuvando con la Fiscalía General del estado de Hidalgo para la localización de la diputada federal electa Norma Azucena Rodríguez Zamora, destacó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
“Ellos ya están trabajando, también está trabajando la Policía Federal, en primer lugar preservando la integridad de la persona y cuando se tenga información, seguramente el gobernador de Hidalgo la dará”.
En conferencia de prensa, recordó que la legisladora fue privada de su libertad el pasado martes cuando iba circulando en la carretera cercana a una comunidad del estado de Hidalgo.
“No fue secuestrada en Veracruz, fue secuestrada en el estado de Hidalgo, en un punto que se llama Tejocotal, que está ubicada exactamente entre Tulancingo y Guachinango Puebla, ella efectivamente es de Tihuatlán y estamos colaborando con las autoridades del estado de Hidalgo para que regrese a su casa con bien”.
El mandatario estatal aseguró que se están llevando a cabo todas las diligencias correspondientes para dar con el paradero de la perredista.