Habitantes de la calle Prolongación José Mancisidor de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad capital, denunciaron la fuga de aguas negras de una fosa séptica, misma que provoca olores fétidos y derrame de sedimentos sanitarios.
La señora Teresa Méndez, señaló que ello les representa un grave problema, pues los desechos corren por los pasillos de sus casas, además del foco de infección que se causa.
“Pues el problema que tenemos el drenaje , ya tiene más de un mes que se está saliendo y nos afecta aquí con mis hijas y otro vecino que está abajo que también vive aquí...hablamos a CMAS y nos dijeron que nos fuéramos a Banderilla”.
A causa de este problema solicitaronn a las autoridades municipales y a la jurisdicción sanitaria su pronta intervención.
“Pues que lo más pronto posible vengan a arreglar, porque ya llevamos como dos meses con esto del drenaje que se está saliendo y es un olor de los baños que se sale del otro lado y la verdad ahora sí, les pido de favor que ahora si nos hagan caso”.