El diputado local, Sergio Hernández Hernández, reprobó las acciones del grupo legislativo de Morena al tomar las instalaciones del Congreso local.
En entrevista en el resumen informativo de sinmuros.com.mx, hizo un llamado a los diputados a la cordura y a la civilidad.
"Una vez más somos testigos en la que Morena muestra a la sociedad de la intolerancia, de polaridad, la política que creo es algo que no ayuda al bienestar de los veracruzanos".
Destacó que como presidente de la JUCOPO buscará el diálogo con los legisladores para llegar a un consenso y saber a fondo la inconformidad que tienen.
"Yo les hago un llamado para que haya un respeto de la institución, porque así no se resuelven las cosas, se resuelven dialogando, el tema que han declarado ni siquiera es un tema del día de hoy".
Hernández Hernández, insistió que el tema de magistrados es transparente y esa actitud de los legisladores morenos es totalmente polarizada y reprobable.
Dijo que el grupo parlamentario de Morena queda muy mal ante los veracruzanos al tomar este tipo de medidas, pues el poder legislativo, es un poder soberano que se tiene que respetar.