El dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que no tendrán "urticaria" por sentarse a dialogar con personajes pertenecientes a otras fuerzas políticas, pues dijo que dentro de la posición de poder que tendrán a partir del mes de diciembre deberán trabajar para todos los ciudadanos.
En ese sentido, explicó que así como José Antonio Meade sostuvo una reunión con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez podría reunirse con diversos actores políticos.
"No nos da urticaria el que los que ejerzan la conducción del gobierno o que en el uso del poder como el ejecutivo se acerquen a las posiciones nuestras por parte de los parlamentarios porque ya en el ejercicio del poder ejecutivo se gobierna para todos", indicó.
Asimismo, Huerta Ladrón de Guevara recordó que hace unos días, Cuitláhuac García se reunió con alcaldes de diversos municipios de la zona sur y los cuales son de varias extracciones políticas en donde dialogaron e intercambiaron puntos de vista en beneficio de los veracruzanos.
De igual manera, resaltó que van a trabajar para impulsar los cambios que requiere el país y para ello dijo que se tienen que realizar las acciones necesarias, las cuales incluyen el diálogo con todos los sectores.
"Nosotros estamos viendo hacia adelante, hacia las transformaciones que el país requiere y vamos a actuar en consecuencia, también lo quiero decir con los límites que la ley misma y la posición política que el Morena ha mantenido", finalizó.