La diputada local independiente, Eva Cadena, desmintió que haya solicitado incorporarse al grupo legislativo del Partido Acción Nacional.
Indicó que ella ha respaldado a la fracciones legislativas del PAN y del PRD para evitar que, por ejemplo, en la Fiscalía Anticorrupción se eligiera a una persona sin el perfil adecuado para desempeñarse en ese cargo.
Refirió que en ese mismo tema, los diputados del PRI y de Morena ocultan sus verdaderas intenciones y procurar nombrar a un fiscal que detenga las investigaciones que se realizan contra exfuncionarios de la anterior administración.
Agregó que ante el evidente amasiato del PRI con Morena para tratar de evitar en el Congreso de Veracruz que se designara a un fiscal anticorrupción que le dé continuidad a las investigaciones en curso, pues ella ha respaldado con su voto a la fracción legislativa del PAN-PRD para que ese cargo sea ocupado por una persona que cumpla con el perfil profesional y que no tenga antecedentes delictivos.
Aseveró que el PRI y Morena han tergiversado la información para ocultar sus verdaderas intenciones que es su intento de imponer un fiscal a modo del próximo gobierno y que proteja los intereses corruptos del ex gobernador que ahora pretende quedar impune junto con su camarilla.