El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, afirmó que espera que con el nombramiento de Eric Patrocinio Cisneros Burgos como próximo secretario de Gobierno se garantice un gobierno sensible.
En entrevista, resaltó que confían en que la elección realizada por el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, haya sido la adecuada, pues la Secretaría de Gobierno es una dependencia cuya relevancia es muy grande.
"Nos parece que el gobernador electo elige a alguien de su confianza, la Secretaría de Gobierno es el segundo cargo en importancia y nosotros le daremos el beneficio de la duda, mencionó en su discurso que será un gobierno de puertas abiertas en el que no habrá fingimiento pero tampoco habrá privilegios y nosotros estaremos muy pendientes de lo que hagan y esperamos que no se quede en discurso", indicó.
Asimismo, Trujillo Álvarez consideró necesario que Eric Cisneros se reúna con los sectores de la sociedad para conocer de primera mano la situación y las necesidades de la población, pues de esta manera podrá comenzar a trabajar en su atención desde el primer día de su labor.
Finalmente, agregó que espera que todos los integrantes del gabinete sean personas con el perfil idóneo para cumplir con su encargo de forma satisfactoria.