El líder del grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Congreso local Juan Nicolás Callejas, descartó la viabilidad de un cambio en la dirigencia del tricolor que actualmente encabeza Américo Zúñiga Martínez.
“Yo no creo que ahorita sea momento de cambiar, creo que serían momentos de buscar unificar, de buscar la unidad, de que todos pongamos nuestro granito de arena”, dijo.
En entrevista destacó que con los cambios en el Comité ejecutivo Nacional al PRI en Veracruz no le resta más que trabajar para contar con los mejores perfiles.
“Ya hubo a nivel nacional un cambio dentro de la directiva nacional donde quedó como encargada Claudia Ruiz Massieu y nosotros lo que nos queda es trabajar, fortalecer el partido, tenemos un buen tiempo para hacerlo, para ver los cuadros reales, ver con quienes nos quedemos, quienes vengan y se propongan para algún puesto, generar que sea gente ciudadana, comprometida con la sociedad y comprobada honestidad”.
Recalcó que no es momento de cambios en la dirigencia estatal, así como tampoco culparla de los resultados obtenidos en la pasada elección, los cuales fueron parte de una inercia nacional.
“Que no busquemos echarle culpa a nadie de lo que ha pasado, de lo que pasó, porque fue un fenómeno nacional, entonces nosotros necesitamos estar de frente, asumir los retos que nos depara el futuro y como priistas decir que necesitamos reformular las acciones que debe hacer el partido siempre pensando en la sociedad, en los veracruzanos”.