La madrugada de este viernes fue clausurado el bar "Hunter" ubicado en el callejón González Aparicio, por la presunta venta de drogas en sus instalaciones.
En un operativo sorpresa realizado por elementos de la Policía Estatal y la Fuerza Civil, los uniformados encontraron drogas al interior de dicho centro nocturno, el cual es propiedad del cuñado de la diputada local, Cinthya Lobato Calderón, por lo cual procedieron a la clausura del inmueble.
De esta manera, es la tercera ocasión que dicho establecimiento es clausurado de manera temporal, pues anteriormente había sido cerrado por la venta de estupefacientes y por el ataque a balazos que sufrieron los cadeneros del lugar en julio de 2017.
Cabe mencionar que a pesar de que es la tercera vez que ocurre una situación de este tipo, la diputada local insiste en defender el tema, pese a las irregularidades.
Es así que como en otras ocasiones, Cinthya Lobato trata de confundir a la opinión pública, cuando existe un hecho innegable de posesión de droga en el establecimiento de sus familiares.
Y es que para la legisladora ha sido más fácil encubrir y acusar que es tema político, que aceptar la verdad de los actos ilegales en los que han incurrido sus allegados.