El director general de Tránsito y Seguridad Vial, Arturo García García, dio a conocer que durante el presente periodo vacacional se tomarán acciones para reforzar las delegaciones en donde se concentra el mayor número de visitantes como es el caso de Costa Esmeralda, Boca del Río y Veracruz.
Entrevistado vía telefónica, destacó que para dicho fin se moviliza al personal perteneciente a delegaciones, que no tienen tanto movimiento durante esta temporada hacia aquellos sitios donde la afluencia de visitantes es mayor para que estos brinden orientación, atención vial y seguridad.
“Esas delegaciones se van reforzando con aquellas delegaciones que no tienen un sentido turístico como tal y se concentra en esa zona. Durante este periodo trabaja toda la Dirección, vacaciones no vamos a tener”, indicó.
Asimismo, García García detalló que en este operativo vacacional se contará con 102 patrullas, 56 motopatrullas y 670 oficiales en Costa Esmeralda, Veracruz y Boca del Río, además de Coatzacoalcos.
De igual manera, el funcionario hizo un llamado a los visitantes que arribarán al Puerto de Veracruz a tener cuidado al circular, toda vez que actualmente se realizan dos obras importantes como es la construcción del Puente Amapolas en la zona del Aeropuerto “Heriberto Jara Corona”, así como la rehabilitación del Bulevar Manuel Ávila Camacho.
“Trabajaremos de manera importante para que hacer la vialidad fluida en estas zonas”, finalizó.