La madrugada de este sábado se realizó el Operativo Alcoholímetro en la avenida Maestros Veracruzanos, esquina Xalapa, en la colonia Pomona, el cual inició a las 00:30 horas y finalizó a las 04:00 horas.
Se realizaron 860 pruebas cualitativas aplicadas en filtro: 415 a conductores de unidades particulares, 12 a conductores de motos, 423 a conductores de unidades de servicio público modalidad taxi, seis a conductores de unidades de servicio público modalidad pasaje y cuatro a unidades modalidad
carga.
Se hicieron 49 pruebas cuantitativas aplicadas.
Se hicieron 32 infracciones; 12 por estado de ebriedad: 11 vehículos particulares y una moto; cinco infracciones por falta de documentos: un vehículo particular, una moto sin documentos, dos taxis y un camión de carga.
Cuatro infracciones a vehículos particulares por negarse a las pruebas; dos por evadir filtró. Nueve infracciones diversas a: nueve vehículos particulares.
23 unidades fueron remitidas al corralón: 12 por conducir bajo los efectos del alcohol; una moto y 11 particulares; cinco por falta de documentos: un particular, dos taxis, una moto y un camión de carga; cuatro particulares por negarse a la prueba; y dos por evadir el filtro.