A dos notarios públicos adscritos, uno en Álamo y otro en el puerto de Veracruz, se les revocó su nombramiento a petición de los titulares de las Notarías en donde estaba laborando.
En la Gaceta Oficial del Estado, Enrique Becerra Zamudio, Director General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías publicó ambos acuerdos.
Dio a conocer que Jennifer del Ángel Rueda, solicitó le sea revocado el nombramiento a Jenaro Alfonso del Ángel Rueda, como notario adscrito de la Notaría número Nueve de la sexta demarcación notarial con residencia en la ciudad de Álamo, por así convenir a sus intereses; razón por la cual dicho nombramiento deberá ser entregado y cancelado en virtud de la revocación efectuada.
Y César Valente Marín Ortega, titular de la Notaría número Catorce de la décima séptima demarcación notarial del estado con residencia en Veracruz, solicitó la revocación del nombramiento de Georgina Fortis Cedillo, como notaria adscrita de la notaría a su cargo, por así convenir a sus intereses.
Ambos acuerdos fueron comunicados al Colegio de Notarios del Estado de Veracruz y a las oficinas del Registro Público de la Propiedad de la Segunda y Décima Séptima Zonas Registrales con cabecera en Tuxpan y Veracruz, Veracruz, respectivamente, para los efectos legales conducentes.