El secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié dijo los diferentes destinos turísticos en el estado se han favorecido por los niveles de seguridad que se han mejorado, esto al inicio del periodo vacacional de verano.
“A nosotros nos da mucha satisfacción que debido a que se ha estado mejorando mucho la seguridad, los sitios turísticos están más abarrotados de visitantes. Lo pueden constatar los fines de semana, no hay cupo en los hoteles, los restaurantes llenos, los centros de diversión llenos. Es una situación que a nosotros nos satisface porque eso implica que la gente se sienta a gusto y se sienta tranquila”.
Dijo que no hay focos rojos y que en las carreteras habrá vigilancia de la Fuerza Civil en coordinación con la Policía Federal.
“No tenemos puntos rojos, ustedes pueden ver los informes del Sistema Nacional de Seguridad Pública y verán que en Veracruz ha disminuido notablemente los robos a vehículos de transporte en carretera, pero, además esto ya pasó a ser competencia de la PGR”.