El dirigente estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara aseguró que al llegar al gobierno, su partido no solapará ningún acto que se encuentre fuera de la ley sin distinción.
En conferencia de prensa, dijo que la corrupción será combatida de manera frontal tal y como en su momento lo prometieron tanto Andrés Manuel López Obrador como Cuitláhuac García Jiménez en sus campañas a la presidencia de la República y la gubernatura del Estado.
"Todos los actos de corrupción sea de quien sea, del pasado gobierno, del actual o del que está por llegar, el combate de Morena a la corrupción es frontal por políticas de austeridad y estaremos atentos a que quien la hace la pague", indicó.
Asimismo, Huerta Ladrón de Guevara dijo que será importante contar con un presidente y un gobernador de su partido pues de esta manera podrán consolidar las transformaciones que se ofrecieron para la entidad veracruzana durante su campaña.
De igual manera, dijo que tiene confianza en que el gobernador electo Cuitláhuac hará un buen trabajo y se rodeará de los mejores perfiles para conducir la administración pública del Estado.
Finalmente, dijo que a pesar de que han sonado algunos nombres para el gabinete estatal hasta el momento no se ha confirmado ninguno.