El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, Jesús Alberto Velázquez Flores, aseguró que nadie al interior de su partido se ha pronunciado en contra de su labor al frente del partido del Sol Azteca.
En conferencia de prensa, señaló que los resultados de su partido fueron positivos pues aseguró que a nivel nacional, Veracruz fue el cuarto estado que más votos aportó, tan sólo por debajo de Ciudad de México, Estado de México y Michoacán.
"Nosotros tenemos un proceso interno en puerta, la dirigencia tanto nacional como estatal se tiene prevista que se renueve en el mes de diciembre, a ciencia cierta hasta este momento nadie que esté dentro del PRD ha manifestado una opinión en contra de la dirigencia", indicó.
Asimismo, Velázquez Flores apuntó que de acuerdo a sus estimaciones contarán con dos diputados en la próxima legislatura del Congreso Local, uno por mayoría relativa, en el caso de Kristel Hernández Topete y Sergio Cadena Martínez por representación proporcional.
Cuestionado sobre los anuncios efectuados por Morena en donde aseguran que impugnarán la elección en el municipio de Santiago Tuxtla, Velázquez Flores dijo que cuentan con todos los elementos para mantener el triunfo en dicho distrito.
Finalmente, sobre el futuro de la alianza con el PAN, aseguró que esto se analizará y se tomará una decisión en los próximos días.