La académica de la Universidad Veracruzana, Estela Casados González, dio a conocer que continuarán trabajando con todos los gobiernos sin distinción de colores para garantizar la atención de las problemáticas de género que existen en la entidad veracruzana.
En entrevista, explicó que estos asuntos no tienen nada que ver con ideologías políticas, sino con la atención de las graves problemáticas que enfrentan actualmente las mujeres tanto en Veracruz como en todo el país.
"La demanda ciudadana feminista es aquella que exige a los gobiernos electos y en funciones, como lo hemos hecho siempre, el hecho de que se cumplan los objetivos de las alertas y que también en la cotidianidad se procure a las mujeres una mejor calidad de vida, que las veracruzanas no la estamos teniendo", apuntó.
Asimismo, Casados González dijo que buscarán un acercamiento con el próximo gobernador de Veracruz y con las instancias necesarias para que se pueda echar a andar una agenda que beneficie a todas las veracruzanas.
Finalmente, agregó que espera que tanto las autoridades federales como estatales asuman sus responsabilidades y de esta manera se cuente con todos los recursos para atender las alertas de género y demás temas prioritarios para las mujeres.