El pasado domingo 01 de julio, México y Veracruz vivieron una jornada electoral donde permeó el respeto a la voluntad popular.
Destacamos la confianza depositada por más de 170 mil electores que creyeron en la representación de un PRD renovado y copartícipe de dar fin a la hegemonía de la corrupción que durante 87 años el PRI impuso, de manera deliberada y tirana, sobre la entidad.
De esta manera, la fuerza política que representemos y que continuará su trabajo como partido, agradece a quienes votaron por el PRD y reiteramos nuestro compromiso de continuar sirviendo a la población, respaldando causas sociales a favor de la igualdad, la justicia y los que menos tienen.
Sergio Rodríguez, con las puertas abiertas para abandonar el partido
En apego a la congruencia estatutaria, la confianza y el compromiso citado con la sociedad; el PRD Veracruz deja en claro que las puertas para el diputado independiente Sergio Rodríguez Cortés, están abiertas para que se incorpore a otro partido.
La alta traición con la que se desempeñó durante el presente proceso electoral, derivaron en un proceso -ya iniciado- para su expulsión, por lo que la decisión que tome tendrá que ser con base en sus propias acciones y las consecuencias que ello trajo consigo.
"¡DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS!"