El Senador electo por el PAN, Julen Rementería del Puerto, adelantó que su relación con el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, será institucional y "me sumaré en todo lo que necesite para ayudar a Veracruz", además de que pidió a todos los ganadores de la pasada contienda electoral a sumarse para el bien de Veracruz.
"Yo no hago un llamado específico, es un llamado en general, que es justamente como debe ser, en todo caso incluyo a los candidatos de mi partido, para que dejemos atrás las diferencias, hoy en día lo que tenemos que buscar es que las cosas sucedan para el bien de Veracruz".
Rementería del Puerto, insistió en que el llamado debe ser a todos los diputados y senadores de todos los partidos, "porque ya se acabaron las campañas y ahora lo que toca es pasar a la acción y ejecución, precisamente con el nuevo gobierno y la nueva realidad que vamos a enfrentar".
Admitió que el triunfo del candidato morenista "no era una realidad para muchos, no era la que esperábamos, pero que al final de cuentas es la que va a ser y lo mejor que podemos hacer es todo nuestro esfuerzo para que a México le vaya bien y transiten".