Esperamos que se vayan concretando los proyectos en base a las propuestas que se llevaron a cabo en las campañas políticas, que se vayan consolidando todos los propósitos que se dieron y que de manera muy sensible, trabajen con la sociedad organizada y que las políticas que vayan a realizar, tanto en el plan nacional de desarrollo como el plan estatal, sean políticas donde escuchen a la ciudadanía y donde se fomente la inversión, la generación de empleo, la economía y el combate a la inseguridad, refirió el presidente del Colegio de Abogados de Veracruz, Luis Alberto Martín Capistrán.
Expresó que se espera que exista una lucha permanente y contundente en contra de la inseguridad, de la corrupción e impunidad y donde se busque que la situación de la entidad y el país en general cambie por el bien de todos.
“Este cambio histórico que México y Veracruz están viviendo traiga como consecuencia resultados muy positivos a los veracruzanos y en términos generales a los mexicanos”.
El empresario destacó, que los veracruzanos deben de dar el voto de confianza generalizado con la oportunidad de que se implementen las políticas públicas que crean convenientes para mejorar las condiciones de los ciudadanos.
“La ciudadanía a través del voto le ha dado la confianza, ahora nos corresponde a todos en términos generales darle un voto de confianza generalizada para que las políticas públicas que implemente en materia de seguridad, en materia de gobernabilidad, en materia administración pública y de buen gobierno”.
Destacó que se espera que el nuevo gobierno estatal se rodeé de personas capaces, con experiencia y la sensibilidad para atender las problemáticas de los veracruzanos, pues la ciudadanía estará pendiente de los resultados que se generen.
“Esperamos que se rodeen de las mejores personas para esta experiencia, esta capacidad y esos talentos sean vertidos en el beneficio de los veracruzanos. Es un tema muy interesante donde la ciudadanía va a estar muy pendiente”.
Finalmente dijo, que el gobierno que se integre de personas buenas, capaces y tengan la buena intención de hacer las cosas bien, se verá reflejado con resultados positivos; “esperamos por el bien de Veracruz que así suceda”, concluyó.