Lo que nosotros pedimos al ingeniero Cuitláhuac es que coadyuve con el sector empresarial, con el sector hotelero, porque nuestro sector siempre ha estado preocupado por los temas turísticos que se dan, en este caso también para Xalapa y la región, destacó Marcos Suárez Domínguez presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros Región Cultura y Aventura.
En entrevista expresó, el sector hotelero será aliado de los gobiernos entrantes, para ayudar y apoyar a que el turismo crezca en la entidad y principalmente en Xalapa y la región.
Dejó en claro que, como asociación civil no tienen color, ni partido, sin embargo destacó que ellos le dan el apoyo total a las administraciones que estén en vigencia.
“A nosotros lo que nos interesa como sector empresarial y en este caso hotelero a nosotros lo que nos interesa como a la mayoría de los empresarios y la sociedad en general es que Xalapa y el Estado en general tengan una mejor calidad de vida, que vengan más visitantes a Veracruz y en ese sentido nosotros ofrecemos el apoyo total a los gobiernos que estén en vigencia”.
Recalcó que lo único que busca el ramo turístico es que se generen las condiciones precisas para que haya mayor número de visitantes en la entidad, que se busquen los mecanismos y estrategias de promoción, además de la reactivación de lugares de destino que se han abandonado.
“El gobierno entrante tiene todo nuestro apoyo para buscar las estrategias necesarias para hacer crecer el turismo en el Estado y la región de Xalapa”.