El candidato a la gubernatura por "Juntos Haremos Historia", Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que de confirmarse su victoria en las urnas, será respetuoso de todas las fuerzas políticas que tengan representación en el Congreso local.
En entrevista, señaló que está dispuesto a dialogar con los diputados de oposición incluso con aquellos que fueron críticos de su persona y su candidatura.
"Yo insisto en que no soy rencoroso, no soy vengativo, hablaré con todos de manera respetuosa y si ganan finalmente la elección, también sabré actuar porque son representantes de un sector de la población y merecerán mi respeto", indicó.
Por otra parte, sobre el tema de la inseguridad, García Jiménez dijo que buscará el respaldo del gobierno federal para implementar estrategias y también tendrá acercamiento con los ayuntamientos para conocer cuál es la situación que existe en cada uno de los 212 municipios.
Sobre el robo de paquetes electorales en Pánuco, Cuitláhuac García comentó que ya han presentado las denuncias correspondientes y que espera que esta situación no se presente en ningún otro punto del estado.
Finalmente, cuestionado sobre el trabajo del OPLE, aseveró que este organismo actuó con madurez y dio certeza a la jornada electoral del pasado domingo.