Trabajo mata grilla y yo he trabajado, apoyado, ayudado a mi gente desde que era directora del DIF municipal de Xalapa y después sindica, resaltó la candidata a diputada local por el distrito X de Xalapa urbano de la Coalición PRI-PVEM, Michelle Servín González.
En entrevista en el estudio de televisión de sinmuros.com.mx, aseguró que no teme al efecto MORENA, pues ha recorrido las colonias de su distrito y la gente le asegura el voto a favor.
“Yo confió en los xalapeños, confío en mí, confío en lo que soy, quiero que lo sepan, yo quiero que la gente se dé cuenta de quién soy, de mi trabajo, trabajo mata grilla, sabemos que estamos arriba en las encuestas, yo creo que mi gente tiene que reconocerlo (…) no le temo a MOREMA, no le temo a nada, porque soy una mujer fuerte”.
Destacó que una de sus principales propuestas es mejorar la seguridad, gestionar recursos para obra pública en Xalapa, rescatar los espacios de recreación, además de proponer y aprobar leyes que realmente beneficien a los ciudadanos de Xalapa.
Expresó que a pesar de que es abanderada por un partido que no es bien visto por la población, no es una debilidad para no obtener el triunfo, pues lo que destaca más allá de los institutos políticos, es el candidato como persona y en este caso ello le favorece.
Yo creo que en todos los lugares hay personas buenas, en todos lugares personas malas que deben de estar donde deben estar, pero nos quedamos gente buena que queremos rescatar Xalapa de la inseguridad, rescatar Xalapa del desempleo, rescatar espacios públicos que ya no tenemos, rescatar valores que ya se están perdiendo”.
Finalmente Servín González reiteró al electorado que el próximo 1 de julio analicen y razonen su voto, sin dejarse llevar por los actos de guerra sucia.