Con banderas ondeantes y bajo el ritmo de la trompetas, trabajadores del Gobierno de Veracruz, acompañados por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, disfrutaron el tercer de partido México vs Suecia que se juega en la copa del mundo Rusia 2018.
Desde temprana hora, empleados y ciudadanos arribaron al Palacio donde previamente se había instalado en la explanada una pantalla, sillas, una mesa con botana y bebidas para disfrutar el juego.
Al ritmo de ¡Vamos México! y el tradicional !sí se puede!, los presentes dejaron por un momento sus labores para acudir al llamado del mandatario.
Esta vez el gobernador por no portó la tradicional playera de México como lo hiciera en otros partidos de la selección, pero quién sí lo hizo fue la directora del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), María de los Ángeles Ortiz Hernández, a quien poco se le ve por el Palacio de Gobierno, pero quién está vez aprovecho la oportunidad para hacer acto de presencia.
Al sitio también arribaron estudiantes e hijos de los trabajadores, quienes aprovecharon la suspención de las actividad escolares anunciadas por el mandatario estatal el pasado martes con motivo del encuentro deportivo.
Mientras algunos veían el partido bajo la comodidad ofrecida por la administración estatal, a otros poco les importó, toda vez que optaron ver el México-Suecia, bajo los rayos del sol y de pie, pero con un ánimo que pareciera que lo disfrutaban en familia.
Y es que también en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada en Xalapa, también se instaló una pantalla donde se congregaron cientos de ciudadanos que se encontraban en ese momento dentro del primer cuadro de la ciudad.
Algunos interesados veían el partido únicamente a su paso por la premura del tiempo, no obstante, otros se quedaban más tiempo a corear porras, pegar un grito o salto en cada jugada a gol.
En el medio tiempo del partido, algunas radiodifusoras alzaron el volumen de sus bocinas para que el animo no decaiga.