El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, Jesús Alberto Velázquez Flores, descartó que el Gobierno del Estado intervenga en el proceso electoral actual a través de la coacción de trabajadores.
Contrario a ello, el dirigente perredista destacó la integración de brigadas con voluntarios que se han sumado por la convicción de apoyar a la coalición "Por Veracruz al Frente" con su presencia, dedicación y confianza en el proyecto que ésta representa.
"Tenemos brigadas conformadas como partido; están trabajando en todos los distritos y es un trabajo voluntario que hacen los compañeros", afirmó Velázquez Flores.
En este sentido, el líder del Sol Azteca en Veracruz confirmó que no se tiene registro ni testimonios de que exista coacción alguna para con funcionarios, por lo que desestimó cualquier tipo de rumor al respecto, calificándolo de infundado.
"En ningún momento se han utilizado, ni a la gente que trabaja en Gobierno del Estado ni tampoco ejerciendo algún tipo de presión para que funcionarios estén haciendo trabajo político", afirmó.