México y Veracruz pueden cambiar y pueden cambiar para bien, por eso se ha realizado una campaña de propuestas, de contacto directo y cercano con la gente, no de descalificaciones, señaló Julen Rementería del Puerto, candidato al Senado de la República de la coalición "Por México al Frente", que integran los partidos Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano (MC).
El aspirante al Senado señaló que uno de sus principales compromisos es que "desde el primero de septiembre, una vez tomando protesta, acompañar a los alcaldes para gestionar los recursos, en los rubros, necesarios".
"Vamos a hacer que la población cuente con mejores caminos, que vienen a impulsar el desarrollo, la salud, la educación, la seguridad para transformar la vida de la ciudadanía", afirmó.
Señaló que la federación cuenta con los recursos suficientes para atender las vías de comunicación en Veracruz, solo hace falta un compromiso, alguien que se lo proponga y hacer que le vaya bien a la entidad.
Rementería del Puerto dijo que será un Senador que le dedicará la parte de su tiempo a atender a la población, y no solo a los asuntos de oficina en la Cámara Alta.
"Ir más allá para lograr que entre el Senado, la federación, el Estado y municipios, puedan transformar Veracruz, no podemos seguir siendo un Estado olvidado".
El aspirante señaló que en su campaña se está ocupando de las necesidades de la gente, lo que le ha permitido fortalecer las propuestas que ha presentado a lo largo de 75 días.