La candidata a la gubernatura de Veracruz por el Partido Nueva Alianza (PANAL) Miriam Judith González Sheridan, aseguró que los simpatizantes que acuden a los mítines del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, son “acarreados”.
La exmorenista señaló que a ella misma en su momento le tocó pagar camiones para que las personas se transportaran al evento de López Obrador.
“Que la gente vea que Andrés Manuel López Obrador llena las plazas o a donde se presente, que se den vuelta tres o cuatro cuadras, podrán ver los camiones donde acarrean gente, porque la gente de su propio pie no va a menos que sean del partido. Por supuesto que les pagan yo incluso pagué camiones para acarreo de gente”.
En entrevista en el estudio de sinmuros.com.mx, expresó que las encuestan no son verídicas en este momento, pues benefician a quienes las pagan, además de que el partido cuenta con cuentas falsas de redes sociales para apoyar al candidato y den un reflejo a los ciudadanos de que existe un apoyo real.
“La gente sabe perfectamente bien que hay acarreo y muchísimo acarreo, ahora los mentados bots son cientos y cientos y cientos que son los que están a cada rato, AMLO 2018, vamos con AMLO, todo eso es ficticio. Yo no creo en las encuestas, yo no creo en quien se trepa a un entarimado para decir puras locuras porque nada de lo que dice este señor es viable”.
González Sheridan destacó que la única opción es el PANAL, pues los demás partidos y candidatos están manchados por la corrupción y otros lo que quieren es seguir viviendo del erario público.
“El PRI está más que muerto y enterrado, con qué cara quieren gobernar otra vez, PRI y Morena es lo mismo por eso es PRIMOR, la gente ya se dio cuenta que muchos del PRI ya son candidatos de Morena y a los verdaderos militantes no se les tomó en cuenta y el PAN lo que quiere es que el gobernador quiere heredarle el trono a su hijo y de ahí la única opción es Nueva Alianza, la única ciudadana soy yo porque los demás son hijos de papis políticos”.
Finalmente afirmó que, es la única candidata que no tiene cola que le pisen, que no viene de una familia de políticos e invitó a los ciudadanos a que voten por Nueva Alianza y le den la confianza el próximo primero de julio para que logre ganar la contienda electoral.
“Que voten por Nueva Alianza, que voten por su servidora, Yuli Sheridan es una ciudadana, empresaria que quiere que Veracruz sea ese estado que tanto anhelamos”, concluyó.