Morena no tiene cara para pedir el voto con la intención de gobernar, ya que ha dado muestra de que no puede con municipios como Xalapa, dijo el candidato a la gubernatura de Veracruz de la alianza "Por Veracruz al Frente", Miguel Ángel Yunes Márquez.
"Dijeron que iban a llegar a cambiar a Xalapa y que todo iba a transformarse como arte de magia, no les cumplieron". "En ese palacio municipal no están respondiendo a las necesidades de esta gran ciudad, no han podido aprender ni lo más mínimo ni lo más básico para sus ciudadanos y ahora con qué cara le piden a Veracruz el voto para la gubernatura y las diputaciones locales, con qué cara le vienen a decir a los xalapeños que vuelvan a votar por Morena".
"La gente de Xalapa se está dando cuenta que les vinieron a vender espejitos", agregó al reprochar la falta de resultados en los primeros seis meses del gober municipal de Morena en la capital.
Sobre el discurso de los candidatos del partido que dirige Andes Manuel López Obrador, dijo que "Veracruz no necesita merolicos y charlatanes que vengan a decir que todo está todo mal, pero que nunca digan cómo van a solucionar las cosas".