La candidata a diputada federal por el distrito de Medellín del Bravo del Partido Acción Nacional (PAN), Mariana Dunyaska Rojas, aseguró que no tambalea su triunfo el próximo primero de julio, ello a pesar de que el efecto AMLO perfila a sus candidatos en los primeros lugares de las encuestas.
En entrevista dijo que todo depende de los participantes, del trabajo que hayan hecho en sus distritos y de cómo lleven a cabo su campaña.
Dunyaska Rojas aseguró que los ciudadanos están cansados de funcionarios corruptos, que lleguen al puesto y que jamás vuelvan a caminar las colonias a atender y escuchar las necesidades, pero, además que los engañen con promesas que no cumplirán.
“Soy una mujer con experiencia, porque soy una mujer honesta y porque soy una mujer de resultados (…) soy una mujer honesta porque soy la única candidata a diputada federal de mayoría que presentó su tres de tres, que está pidiendo la eliminación del fuero y que he pedido la renuncia de los funcionarios corruptos en su momento, no he sido cómplice con el silencio como muchos otros que hoy hablan mucho pero que no hicieron nada en su momento”.
Destacó que confía en que los ciudadanos le den el voto de confianza para que, por segunda vez, llegue a la cámara de San Lázaro y seguir trabajando por el bien de los veracruzanos como siempre lo ha hecho.
“Yo estoy segura que por tercera vez me darán su voto, porque he dado resultados y porque soy una mujer que ha cumplido siempre”.
Finalmente, agregó que la mejor opción para gobernar el estado es sin duda Miguel Ángel Yunes Márquez, además de todos los candidatos a diputados locales y federales de la coalición “Por Veracruz al Frente”.