El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez pidió a las autoridades estatales que la orden de aprehensión en contra de Karime Macías no tenga fines electorales y que la justicia también se aplique en contra de todos los personajes que fueron partícipes del saqueo que sufrió la entidad durante el gobierno de Javier Duarte.
En conferencia de prensa, señaló que la justicia no debe ser selectiva y por tal motivo debe aplicarse en contra de todos quienes han violentado la ley y de los cuales dijo algunos continúan libres disfrutando de lo que le robaron a los veracruzanos y de los cuales algunos incluso ostentan cargos públicos.
"Esperemos que el no perdón y el no olvido sea también para otros que dañaron Veracruz, para quienes hoy ostentan cargos públicos, como las diputaciones locales y federales, gente que aún anda libre y anda gozando del dinero robado y que todos sabemos sus nombres", indicó.
Por otra parte, Trujillo Álvarez hizo un llamado a todos los candidatos a los diversos puestos de elección popular a conducirse con respeto y contribuir a que exista un clima de paz y armonía durante los comicios.
"Queremos hacer un llamado a la paz, a la tolerancia de todos los partidos políticos y sus seguidores, no somos enemigos, somos hermanos que podemos diferir en nuestras ideas y preferencias políticas pero esto no debe ir más allá y llegar a la violencia", apuntó.
Finalmente, agregó que no se debe permitir que las diferencias políticas generen violencia en un país como México el cual ya está bastante lastimado por este fenómeno.