El candidato a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez no tiene sustento ni en sí mismo, ni mucho menos tiene intelecto, aseveró Jesús Alberto Velázquez Flores.
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática dijo que para hablar de un tema en particular se tiene que tener sustento y en el caso del candidato morenista no se puede esperar mucho de su intelecto.
El líder partidista lamentó las declaraciones de García Jiménez, respecto al tema de las personas desaparecidas y le pidió que mejor se quede en su casa con sus papás.
“El problema es qué hay personas que no tienen sustento ni en sí mismas y obviamente no le pueden pedir peras al olmo. Si eres una persona con un criterio muy bajo no se pueden esperar grandes cosas de esa persona, de ese intelecto. Eso demuestra la calidad moral y la calidad intelectual de la persona que lo dijo”.
Añadió que antes de hablar hay que tener bases y fundamentos, sobre todo cuando se trata de un tema tan delicado como el de los desaparecidos.
“Hay que pedirle que espere a que venga Andrés, que hable Andrés y que platique Andrés. (Cuitláhuac) Mejor que se quede en su casa, con sus papás”.