El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Xalapa (CMIC), Julio García Martínez destacó que el sector espera un debata de propuestas viables y no sólo denostaciones como se acostumbran en los debates.
Expresó que esperan que el siguiente gobierno estatal, más allá del partido que sea, tenga bien a voltear a ver a las empresas locales y sigan teniendo la participación en la construcción de la infraestructura que se está realizando en Veracruz.
“Ya tuvimos una reunión con los cuatro candidatos a gobernador, en la cual participamos las cuatro delegaciones de la CMIC y ahí se comprometieron a eso y tienen la propuesta de incrementar, la inversión en infraestructura en el estado para crear más empleos y para detonar el desarrollo regional”.
Indicó que, es de suma importancia que los candidatos se aboquen a dar a conocer sus propuestas y soluciones a las problemáticas que actualmente vive la entidad veracruzana y por ende los ciudadanos tengan la oportunidad de analizar por quien emitirán su voto.
“Claro lo importante es que la ciudadanía valore realmente las propuestas de cada uno de ellos y que sepan elegir el que tenga mejores propuestas”.
Recalcó que los debates son ejercicios positivos, para que la población se informe y conozca a quienes buscan un puesto de elección popular, en este caso la gubernatura de Veracruz.