El regidor décimo tercero del Ayuntamiento de Xalapa, Osbaldo Martínez Gámez dio a conocer su renuncia al partido Movimiento Ciudadano para declararse como regidor independiente.
En conferencia de prensa, el edil afirmó que su decisión no se debe a la existencia de conflictos o diferencias con el partido al cual agradeció el respaldo, sin embargo, dijo que tras realizar un análisis tomó la determinación de independizarse para trabajar por Xalapa.
"Xalapa merece tener servidores públicos y autoridades que nos enfoquemos al 100 por ciento a servirle, hoy cerramos un ciclo y nos enfocaremos en servirle a Xalapa porque Xalapa lo merece", indicó.
Asimismo, Martínez Gámez negó que haya utilizado el partido como un trampolín para llegar al ayuntamiento y dijo que tiene un compromiso con la ciudadanía capitalina de trabajar para lograr los avances que Xalapa necesita.
"Hoy se cierra este ciclo y vamos con otro proyecto, estoy muy agradecido con Movimiento Ciudadano", indicó.
Finalmente, agregó que continuará trabajando en coordinación con sus compañeros regidores para buscar las decisiones que más favorezcan a la ciudadanía.