La diputada local independiente, Eva Cadena, anunció que solicitará una medida cautelar contra el periódico El Universal, para que deje de estar usando el tema de "la recaudadora", en tanto se resuelve el caso legal.
Se ejerce un derecho legal "y el medio tendrá que hacer su defensa", al tiempo de resaltar que ya interpuso una denuncia donde pide 20 millones de pesos.
"Tengo una denuncia por daño moral de 20 millones de pesos contra El Universal, porque retoma nuevamente el tema de la recaudadora y evidentemente ha causado un daño grave a mi persona".
Cadena Sandoval, expuso que ya demostró con documentos y pese "a su código de ética del periódico menciona que deben manejar una información certera, lo que vimos es que ocuparon un material anónimo, manipulado y editado, lo lanzan al aire y me hicieron calificativos inapropiados".
El periódico El Universal fue el primer medio en presentar videos donde se apreciaba a la diputada local recibiendo dinero presuntamente para la campaña de Andrés Manuel López Obrador.