Producciones Nuevas de Veracruz S.A. de C.V. (Pronuver), propiedad de la familia Farráez Centeno, será la que se encargue de la transmisión de los dos debates a la gubernatura y los 30 encuentros para candidatos a diputados locales que participaran en el Proceso Local Ordinario 2017-2018.
Los encuentros que se realizarán a partir del próximo 18 de mayo, tendrán un costo de 8 millones 900 pesos, aunque dicha cantidad aún no ha sido aprobada por el consejo general del Organismo Público Local (OPLE) en Veracruz.
La cifra que podría ser aprobada esta semana es casi lo doble a la utilizada en la elección de gobernador y diputados dentro del proceso electoral del 2016.
Los servicios que otorgará la empresa Pronuver S.A. de C.V. incluyen equipo técnico, operativo, los escenarios, las estructuras, las salas de prensa e invitados en las diferentes sedes programadas en el Estado.
Los debates para la elección de Gobernador serán el 18 de mayo en el Word Trade Center (WTC) de Boca del Rio, y el 15 de junio en el Museo de Antropología en la capital del Estado.