El Presidente Nacional de la Asociación de Hoteles y Moteles Rafael García González comentó, que el sector se encuentra preocupado por la elección presidencial, pues requieren de gobiernos con la visión de un México con potencia turística.
“Nos preocupa eso, que la persona que venga entienda al sector y que siga creciendo el país en materia de turismo”.
Lamentó que la entidad Veracruzana haya sido saqueada por los gobiernos de administraciones pasadas, donde pusieron en riesgo a todos los sectores empresariales.
Sin embargo reconoció que el cambio de ejecutivo ha dado otra perspectiva del estado, pues poco a poco se ha ido recuperando la confianza de los turistas para visitar al estado.
“Veracruz viene de un bache muy grande, la verdad es que vienen recuperándose poco a poco, la seguridad se viene recuperando y también se viene recuperando la confianza de los turistas para que vengan, tiene preciosidades que promocionar”.
El líder empresarial comentó que es necesario mayor promoción de los destinos que oferta Veracruz a fin de que se puedan lograr mayor atracción del turismo, no solo nacional sino internacional.