La diputada local independiente Eva Cadena Sandoval, aseguró que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ha usado la mentira como una forma de hacer política y la “traición” como un castigo a quien se atreve a pensar diferente.
Dijo que dicho instituto político deja de lado el honor, la imagen y el decoro para conseguir su interés político a la Presidencia de la República, candidatura que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
En el marco de la presentación del libro “La traición, Caso Eva Cadena” de la periodista xalapeña Claudia Guerrero, Cadena Sandoval recordó la situación de la que fue víctima.
En su participación de dicho evento, señaló a la candidata a Senadora Rocío Nahle, al Diputado local Amado Cruz Malpica y al candidato a gobernador Cuitláhuac García de ser quienes planearon los vídeos en los que se le evidenciaba como recaudadora de Morena.
“Desde el primer día de los hechos me apegué a la verdad y puse mi confianza en Dios y la ley, aunado al gran cariño de mis hijos y de mi familia, que me dieron la fortaleza para pasar todo lo que viví”, relató.
Cadena Sandoval, dijo que el partido Morena ha usado la infamia para señalar a personas y desacreditarlas desde la más alta tribuna de México y en el ámbito local, para engañar a los mexicanos y los veracruzanos.
En ese sentido, la legisladora independiente hizo un llamado a los ciudadanos a revisar a fondo cuál es el gobierno que se quiere tener y analizar a todos aquellos candidatos de Morena que antes militaron en el PAN o en el PRI y que hoy abanderan el mal llamado “proyecto de nación”.
Afirmó que Morena es un partido que demuestra que Andrés Manuel López Obrador sabe la manera de recaudar fondos, a pesar de sólo guarde silencio ante hechos que lo ponen en evidencia.