El debate presidencial no definirá la elección, por lo que es poco probable que José Antonio Meade sea sustituido como aseguran columnistas, precisó el dirigente de Podemos, Eduardo de la Torre Jaramillo.
"Lo que creo es que Meade es una cosa distinta al PRI, ha sido funcionario, no se le conocen antecedentes de corrupción, tiene una vida familiar estable como el común de los mexicanos".
En ese sentido, dijo que es la marca "PRI", la que no vende y no es tanto el candidato "es el PRI la marca que no está vendiendo y no creo que sea tanto el candidato, porque es como El Pípila, está cargando una loza muy pesada que se llama PRI, y que hoy esa marca no vende".
Además de que un debate presidencial "no define la elección, nunca ha pasado así".
El primer debate presidencial se llevará a cabo hoy domingo 22 de abril, en el Palacio de Minería de la Ciudad de México, a las 20:00 horas.
El objetivo del encuentro es que los candidatos presidenciales fomenten el diálogo entre ellos y contrasten sus propuestas sobre las principales problemáticas que afectan al país.
En el acto organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), el tema a discutir será ‘Política y Gobierno’ y estará dividido en tres bloques de discusión y uno de cierre para dar conclusiones.