Trabajadores al servicio de la Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos y Organizaciones campesinas del Estado de Veracruz (CNC), solicitan el apoyo de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República y a la gubernatura del estado de Veracruz, José Antonio Meade Kuribreña y José Francisco Yunes Zorrilla, "ya que estos trabajadores se encuentra en la desesperación y algunos han caído en la depresión ante la falta de pago de sus quincenas, cada día que pasa, y el desinterés que hasta el momento y desde hace ya más de 10 meses se ha mantenido para con nosotros por parte de nuestra dirigencia estatal a cargo de Juan Carlos Molina Palacios".
En este sentido dijo, los han orillado a acciones desesperadas, pues no cuentan con lo necesario para solventar sus necesidades y las de sus familias.
"Orillándonos a acciones desesperadas y con la impotencia de no poder solventar nuestras necesidades y la de nuestras familias, nuestra organización siempre ha sido fiel al PRI hoy se mantiene fría y abandonada por la falta de liderazgo real, las estructuras en su mayoría están olvidadas y desatendidas y los pocos apoyos solo llegan a ciertas regiones del estado de Veracruz".
En vísperas de las elecciones los trabajadores de la CNC se encuentran en total incertidumbre de lo que pasará con ellos y con el pago de sus quincenas.
"Es por eso que solicitamos su intervención señores candidatos, nuestro líder estatal Juan Carlos Molina Palacios, tienes meses que no lo vemos aquí en la vieja casona de Alcalde y García".